Una vez en la mansión y tras curar a los heridos se organizan turnos de guardia y a continuación la gente se acuesta para descansar. Pero de nuevo un extraño sueño perturba el descanso de los héroes : “En el ven como la Bestia se dirige hacia casa en la que se encuentran actualmente y una vez allí, tras dejar inconsciente a Lord Jouster de un salvaje golpe, secuestra a la bella Mayberry llevándola hacia el bosque” . En cambio Frida tiene un sueño distinto, uno en el que “se encuentra en una gran planicie al frente de un gran ejercito compuesto por humanos, elfos y enanos que se enfrentan a otro ejercito de seres infrahumanos liderados por un gran demonio que desafía al poseedor de Furiosa la Matademonios. En ese momento Frida se da cuenta que es ella quien porta esa espada, y además también se da cuenta de que no es una mujer sino un hombre, ¿quizás un portador anterior de la espada? Tras el desafío se lanza imbuida de furia y pasión contra el demonio…”.
Al amanecer Will y Talkur comienzan a examinar el libro que había estado leyendo Mayberry y finalmente consiguen descifrarlo. En él hay una profecía que dice los siguiente: “El destructor de la unión se bañara en sangre y se levantara sobre el reino del hombre para conquistarle con su nuevo poder. Solo aquellos puros de corazón y con juventud eterna pueden destruirle”. Y leyendo el resto del libro averiguan que se refiere al renacer del amo de las bestias en Faerûn. "La leyenda dice que emprenderá una guerra impía para destruir toda civilización de la faz de los Reinos. Mayberry Kingdenner es la descendiente directa de un antiguo amor entre una princesa elfa y un noble humano, hace ya de esto miles de años. Esta unión mantuvo junta a la gente de Cormanthor y las Tierras de los Valles y detuvo la guerra entre ambos pueblos cuando la situación apenas podía mantenerse por más tiempo. Su amor era eterno, sincero y probablemente duradero pero la hoja de un asesino acabó con la vida de la princesa poco después de dar a luz un heredero. Este descendiente era una bonita niña, que simbolizaba la unión entre los elfos y los humanos por otra generación más. El asesinato de su madre rompió ese símbolo, porque los elfos acusaron a los humanos de haber matado a la princesa y el odio estalló de nuevo. Por esta razón, el padre de la criatura, el joven humano cambió su nombre familiar al de Hlothbard y se ocultó en el Valle de la Bruma, donde nadie lo conocía y donde podía vivir en paz con su hija. Cientos de años después se produjo la primera aparición de la Bestia en este mundo y raptó a la hija de los Hlothbard. Esta mujer era la descendiente directa de la bella princesa y Malar sabiéndolo, debía acabar con ella para recuperar la tierra que una vez fue suya y destruirla. Ella y cuatro jóvenes vírgenes eran necesarias para completar el oscuro ritual. Por suerte para todos, el intento fue abortado por un grupo de luchadores elfos de Myth Drannor”. Además en el libro descubren un pequeño mapa que indica la localización del Templo en que se ha de realizar el ritual.
Ante estas preocupantes noticias se decide que los héroes se dirijan hacia el templo de Malar para evitar el sacrificio mientras los ya recuperados Jinetes de la Bruma comenzaran a reunir a gente de los alrededores para detener a sus suplantadores. Así que rápidamente tras coger unos caballos el grupo parte hacia el norte y se adentra en el bosque siguiendo un antiguo camino, y unas horas más tarde cuando se encuentran cerca de la localización del templo son atacados por unos extraños espíritus voladores con el rostro retorcido y desfigurado por la locura que antes de ser destruidos hieren de gravemente a Frida. Un poco más adelante Dardo oye una voz en su mente que le llama y al acercarse a un lado del camino encuentra el cadáver un elfo y una bella espada que le dice que se llama Eterna y que blandiéndola podrá derrotar a la Bestia. Tras esto siguen avanzando y llegan a un claro en el bosque en el que ven un edificio de forma ovalada con cuatro entradas, de una altura de unos 20 metros de altura y con una enorme cúpula en el centro coronada por el dedo de una garra que señala al cielo. Hay unas escaleras que llevan hacia cada una de las entradas y las cuatro puertas son guardadas por estatuas de animales... Del interior del edificio surge una cantico que cada vez aumenta más en intensidad así que rápidamente entraron en el edificio sin que nadie reparara en ellos y vieron a cuatro sacerdotes con dagas ceremoniales delante cada uno de un altar con una joven desnuda atada a él y en el medio de la sala se encontraba la Bestia junto a un sumo sacerdote del culto de Malar y un altar en el que estaba atada la pelirroja Mayberry. Ante esto los héroes se lanzaron a la batalla usando todos sus recursos: la poderosa magia de fuego de Talkur, las habilidades de ocultación de Will, la puntería sin par de Dardo y la habilidad con la espada de Frida. Y así la batalla parecía decantarse hacia los héroes ya que tanto el sumo sacerdote Darius como sus secuaces son derrotados pero la Bestia no caía muerta a pesar de las múltiples heridas recibidas hasta que Dardo consiguió atravesarle de un certero golpe el corazón con la poderosa espada elfica Eterna.
Eterna es su nombre y así lo será vuestra condenación! Por el Valle de la Sombra, Daos presos!!!
ResponderEliminarAún falta lo del viernes pasado... Pobres gnolls, sollozo de pensar en la paliza que les dimos. Por cierto, para este viernes, ya llegaron los mapas "borrables" para la partida. Un saludo.
Pues los probaremos. Vete preparando un tumulo a un lado del camino.
ResponderEliminar