lunes, 1 de noviembre de 2010

En la muerte...Sacrificio!!!

El Daño de Cailan
Tras una cruenta y larga batalla, nuestros aventureros preferidos logran por fin derrotar al gigantesco ogro. Loras intenta ponerse en contacto con el Primer Encantador Lothaire en la Torre del Círculo del lago Calenhad por medio del Ojo de Bereth, aunque tras pocos segundos de comunicación aparece en el espejo una figura muy diferente a la del Primer Encantador... no es otra que Lady Shada, que ya había aparecido en el espejo del Templo de Pico Helado, hace ya algún tiempo, cuando Benethor descubría por primera vez que había algo extraño y misterioso en su historia. Lady Shada habla con los pjs y les dice que le agrada verlos tan pronto, tan cerca de su victoria total...ahora que el Rey va a morir en batalla. Tras esto, sus ojos se vuelven a las ventanas de la torre y ven como Cailan entabla combate con muchos Engendros tenebrosos, y un extraño Urlock chamán (o mago, no se sabe muy bien, ya que es la primera vez que ven algo así) arroja una extraña bola de cristal ante el Rey, que diezma las tropas de enemigos con su espada a dos manos, y  en cuanto cae a sus pies, hace que el señor de todo Ferelden caiga fuera de combate inmediatamente. Tras esto, su cuerpo inerte es recogido por un gigantesco Ogro en Armadura de Batalla que blande una gigantesca maza. Aunque Duncan  intenta lo imposible, se ve frenado (y sobrepasado) por la marea de enemigos y no
Duncan, Primero de los Guardias Grises
consigue llegar ante el gigantesco Engendro que retuerce el cuerpo del rey con ambas manos... Al mismo tiempo, nuestros amigos ven como la almenara de la torre está encendida y las tropas del Arl Loghain y el Arl Howe, que deberían esperar a la señal para atacar, se retirar sin desenvainar las armas siquiera. Con esta traición, la batalla está completamente decantada, y ante los muros de Óstagar solo quedan unos cuantos soldados de Ceniza, los Guardias Grises que quedan (muy pocos), los Dragones de Denerim (la guardia personal del Rey) y las pocas tropas que pudo reunir el Arl Dawyn, que lucha junto con Sam y Sir Baldric Dugos en la vanguardia.

Loras el Cambiante
Loras, sin pensarlo un momento, salta por el gran hueco hecho por una piedra de una catapulta y, convertido en lechuza, vuela hasta los pies del Ogro a intentar hacer que suelte al Rey. Tras combatir enconadamente con el Ogro, opta por intentar sanar el maltrecho e inmóvil cuerpo del rey antes de retirarse y dejar su lugar en primera linea a sus compañeros que llegan cargando contra el gigantesco ser, apoyados por Alistair, Aedan y Tronzar, así como por otros Guardias Grises. Aquí comienza un gran combate para recuperar el cuerpo del Rey, aunque un gigantesco pájaro negro, un cuervo descomunal vuela hasta la garra del ogro y se lleva el cadáver consigo hacia el sur, sobrevolando las líneas enemigas. Tras un cruento combate en el que el Ogro es derrotado, las tropas restantes optan por retirarse hasta las puertas de Ostagar para resistir un poco más. Loras, con el poco Maná que le queda, se convierte una vez más en Lechuza y vuela tras el gigantesco cuervo, el cual tras darse cuenta de que lo siguen de cerca, emite un extraño chillído que hace que Loras pierda la concentración y se precipite contra el suelo en forma humana, malaterrizando en medio de unas silvas y zarzas donde queda inconsciente durante un rato.
Un enemigo formidable

El resto del grupo, ya dentro de los muros habla con el Primer Encantador, que ya ha llegado a la batalla con los otros magos de Guerra del Círculo, y les indica que hay un pasadizo que va en dirección sur y sale a unos dos kilómetros de la puerta de Óstagar. Sin pensárselo dos veces, nuestros amigos emprenden el oscuro camino, en el que Berethor, sin esperárselo, acaba absorviendo Maná de Kritonis y, para su sorpresa y la de todo el grupo, ve como sus tatuajes brillan con una extraña y pulsante luz mágica. Además de eso, crece uno o dos palmos...El camino bajo el campo de batalla, es oscuro...aunque no lo es menos el porvenir de aquellos que luchan contra el destino. Aunque de eso se trata el ser un héroe...¿o no?

<Continuará>

1 comentario:

  1. El viernes no estubo mal la partida,pero se hizo muy corta.
    El lunes tubimos partida y esa si que fue la hóstia,pero ya lo vereis en el post que quedó Manuel en ponerlo.
    Os saluda el "rey de los fieles"

    ResponderEliminar