lunes, 22 de noviembre de 2010

Asalto al Foso...

Nos hemos quedado a solas, los Mok´thari se han marchado, y discutimos nuestro siguiente paso, rescatar al Rey. Sindor y Benezor deciden dar una vuelta volando por los cielos de Dorcan buscando un posible lugar donde mantengan prisionero al Rey, solo parecen encontrar unas cuevas de las que salen varios cuervos gigantes, pero no tenemos una certeza absoluta de que pueda estar allí. Así que dirigimos nuestros pasos hasta la "Kuma" o tienda que usan como lugar de esparcimiento a cubierto; bebemos, comemos y hablamos con los lugareños pero no obtenemos respuestas hasta que.... Aparece por allí Taluk, viejo conocido de Sindor, que después de mucho beber le susurra un lugar ....
Una fortaleza al borde de un acantilado, con altos muros de piedra y una sola entrada, inexpugnable para un ejército (algo parecido al Abismo de Helm) y a la que tenemos que entrar sea como sea.
Partimos hacia allí con los Anuuki, aunque antes hacemos una parada para reponer fuerzas en uno de sus poblados donde hacemos noche. Kritonis ha regresado bastante cambiado, de hecho hasta su nombre es distinto, parece enfermo. Benezor usa sus poderes como Rey Cuervo y convoca, por una antigua alianza al Gran Águila ....loc, un bicho de dimensiones extraordinarias que nos puede transportar hasta la fortaleza de .... y facilitar la entrada a través de los acantilados. Loras se interna en un mundo de "sueños" con Natuk y amenece bastante sonriente. Los demás hemos descansado en previsión de lo que pueda avecinarse, preparamos todo y con las primeras luces partimos.
Volamos suavemente hasta una entrada situada en el acantilado, a unos metros por debajo del amurallado bastión, y accedemos por un túnel a la "inexpugnable" fortaleza. Avanzamos lentamente pero a pesar de nuestra precaución caemos en una trampa, Rédön-dêl y Benezor son golpeados por una gran piedra que se desploma del techo, sufren una fuerte contusión pero pueden seguir en vanguardia. Registramos dos salas donde nos libramos rápidamente de unos espectros y de dos Mok´thari; en la 3ª sala que encontramos hallamos la celda del Rey, está atado y tras unas rejas, pero antes de llegar hasta allí sale a nuestro encuentro, de un pozo situado delante, una gran serpiente blanca. La fortuna nos sonríe, pese a su gran tamaño la abatimos sin sufrir pérdida ninguna. Escuchamos ruidos procedentes del exterior, nos han descubierto, así que huímos por el pozo y escapamos de allí a lomos de nuestra gran ave aliada, que nos lleva a lugar seguro en el poblado Anuuki.

3 comentarios:

  1. Por cierto, por lo que leo en el post, TAMBIEN perdiste el papel que te di con los nombres XDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya era hora.
    Por lo que vemos nuestros heroes favoritos siguen adelante en su mision.
    Ahora solo falta la sesion del viernes que yo no la termine y no se que paso.

    ResponderEliminar