Entre sus sentenciados muros decídimos hacer lo único que creemos que está a nuestro alcance, buscar a Loras e ir tras la pista del Rey, si está con vida puede ser la última flecha del carcaj para salvar a Ferelden de "La Ruina".
Nada detiene a las mareas de oscuridad que trae la Ruína |
Benethor y Rédön-dêl salen por un pasadizo que los deja a unos 2 Km al sur de la fortaleza, a su espalda el fuego toma posesión de Óstagar, sus pasos se dirigen al sur, buscando a Loras y al Rey. No tardan demasiado en avistar a una lechuza que parece querer guiarlos, así que no lo dudan y tras unas horas se reúnen de nuevo con Loras y su nueva acompañante Swanna.
Al amanecer partimos hacia el sur, es la única pista que tenemos, atravesando el frondoso bosque hasta llegar a una pequeña aldea arrasada. Al acercarnos observamos como 5 espectros tenebrosos están intentando acceder a una cabaña de una manera muy poco amigable, son 2 Urlocks y 3 genlocks a los que finiquitamos no en un abrir y cerrar de ojos pero sí rápidamente.
De la cabaña sale un grupo de mujeres que han sobrevivido a las que aconsejamos que no se queden por la zona, con la caída de Óstagar este lugar no es seguro. Les preguntamos por un gran cuervo y nos cuentan que han visto uno ayer volando y que se dirigía a una torre que vemos en la distancia. Nos avisan del peligro del lugar, cuervos y brujas lo habitan.... Muy peligroso.
Las viejas torres guardan muchos secretos |
Ascendemos en sigilo, registramos varias estancias pero nada hasta que en la 2ª planta nos encontramos con varios cadáveres, hombres con plumas negras,... avanzamos y en breve nos encontramos con la causa de la muerte de estos cadáveres, unos engendros de piedra y lava que nos impiden continuar, son dos que reciben lo suyo antes de explotar, después otro,...
Hasta llegar a la azotea, allí nos espera "Papá" engendro con otro de sus hijos; aunque el combate es algo diferente porque un conjuro vuelve a Rédön-dêl en contra de Loras al que apuñala en 2 ocasiones sin causarle la muerte pero sí dejándole bastante maltrecho. Todo acaba bastante rápido a pesar de todo, Benethor y Suanna no dan muchas opciones a los engendros.
En la azotea descubrimos un gran telescopio, al mirar por él contemplamos en lontananza al gran cuervo que se ha llevado al Rey hablando con otros hombres en una lejana aldea y el cadáver del que parece el brujo más poderoso al que le "cogemos prestado" su báculo.
La Torre de los Cuervos Celestiales |
Hemos sacado un yelmo, una espada, tres cintas (dos de frío y una de calor), un báculo, dos tizas para escribir runas,... Un buen botín. Pero pocas respuestas, Benethor sigue siendo una gran incógnita en estos difíciles tiempos de "Ruina"...
Esta bien todo lo que hicimos el lunes,pero nada que ver con todo lo que paso el viernes.
ResponderEliminarYa veras cuando lo leas.
La campaña esta que se sale.